La Herradura

Contáctenos

Circunvalación Dr. Virgilio Ratti y Daniel Hidalgo.

Hotel frente al mar ubicado en Bahía de Caráquez, Manabí - Ecuador.

Ubicación

Bahía de Caráquez se encuentra situada al noroeste de la provincia de Manabí en el litoral ecuatoriano. El relieve de la provincia presenta algunas montañas de altura no mayor a 500 m.  Cuenta además con valles fértiles siendo el más notable y anegadizo el de Charapotó, regado por el río Portoviejo, en donde es abundante la producción de gramíneas.

Avión

Vuelo hasta Manta y traslado en taxi recomendado por nuestro hotel, tiempo de viaje: 1 hora y 30 minutos.

Desde Guayaquil

Desde Guayaquil Tomar vía a Daule, seguir a la izquierda en redondel de Nobol, seguir hacia Isidro Ayora, Lomas de Sargentillo, Pedro Carbo, La Cadena, Pajan, Jipijapa, La Pila, continuar a la derecha hacia Portoviejo, antes de entrar a la ciudad, virar a la izquierda y tomar el Bypass o Perimetral avanzar por el valle del río Portoviejo hasta llegar a Rocafuerte, continuar en la carretera hacia la izquierda hasta llegar a Charapotó, luego San Jacinto, San Clemente (Ruta del Spondylus),, Las Coronas, Leonidas Plaza y Bahía de Caráquez. Al hotel se puede llegar tanto por el malecón Alberto F. Santos que conduce a la circunvalación Virgilio Ratti, hasta intersección de la calle Daniel Hidalgo o, por la Avenida Simón Bolívar ubicada una cuadra más atrás del malecón.

Desde Quito

Se toma la vía Aloag hasta Santo Domingo, luego el desvío a El Carmen, luego a Chone y finalmente se toma el desvío a Bahía de Caráquez. Otra opción es tomar la vía Calacalí - La Independencia hasta la Concordia, en el redondel se toma la vía a Monterrey hasta el final de ésta que se une a la vía a Pedernales, se toma hasta esta playa y luego por la Ruta del Pacífico hasta San Vicente, se cruza el Puente de los Caras y se llega a Bahía de Caráquez

Bus

Vía terrestre en cooperativas interprovinciales o intercantonales, mejor utilizar el servicio ejecutivo de: Coactur, Reina del Camino, Turístico y Crucitur. Desde Terminal Terrestre de Bahía de Caráquez, traslado en taxi, 8km de distancia al hotel.